Marvel Girls

Estaba pensandoque sería buena idea hacer algunos fanarts basados en las chicas del universo Marvel (ya llegará el turno para las chicas de DC). No se cuanto tiempo me vaya a tomar esto pero de una vez aclaro que no me voy dedicarme a ello de manera exclusiva, será más bien algo que iré desarrollando a la par de otras ideas. Eso si,  al final trataré de recopilar todos los dibujos coloreados en un solo post, o a la mejor un collage. Ya veremos que se me ocurre.

De entrada hay demasiados personajes que me gustaría dibujar, pero tampoco puedo intentar hacerlos todos (terminaría volviéndome loco jejeje) así que voy a plantear una lista inicial que después  trataré de ir reduciendo hasta quedarme con un grupo de unas 5 o 6 chicas.

Pues bien, esta es mi propuesta inicial:
 
 -Spiderwoman - Jessica Drew (Es mi favorita, casi seguro se queda hasta el final).
- Dark Reign Ms. Marvel (Moonstone).
- Ms. Marvel (Carol Danvers).
- Emma Frost
- Stature
- Rogue
- She-Hulk
- Black Cat
- Mary Jane Watson (Lo se, ni siquiera tiene poderes, pero me gustaría dibujarla).
- Scarlet Witch
- Psylocke
- Marvel Girl - Rachel Summers
- Susan Storn
- Medusa (Inhumanos)
- Mystique
- Storm
- Polaris
- Shadowcat
- Maria Hill

Vaya es una lista bastante larga y son solo las que recuerdo en este de momento. De hecho creo que ese será mi primer factor de discriminación, la memoria. Las que se quedaron fuera en esta primer lista, pues ya ni modo. De cualquier forma va resultar difícil reducirla a solo seis. Seguiré con esto en futuro posts.

Comentarios

Entradas populares