Retomando lápiz y papel

Espero que hayan pasados una excelente navidad y hayan tenido un increíble inicio de año. Por mi parte me la pase muy bien, aunque fueron bastante días los en los que dejé de lado el dibujo y me dediqué a otro de mis pasatiempos favoritos que es comer. Creo que hoy con el inicio de semana es un buen momento para retomar lápiz y papel y ponerme a dibujar y por supuesto terminar todos los dibujos que deje pendiente (eso si, aun me falta comer rosca de reyes).

Pronto verán terminado el dibujo de las tres Gwen que dejé pendiente desde navidad pero por lo pronto sigo con la selección de las 5 Marvel Girls que dibujaré en los próximos días. En una entrada anterior publiqué la primer lista, que si mal no recuerdo era de 19 o 20 personajes, hoy reduciré ese grupo a la mitad, dejando solo 10, va ser difícil pero aquí va.

-Spiderwoman - Jessica Drew.
- Dark Reign Ms. Marvel (Moonstone).
- Ms. Marvel (Carol Danvers).
- Emma Frost
- Stature
- Rogue
- Black Cat
- Mary Jane Watson (Lo se, ni siquiera tiene poderes, pero me gustaría dibujarla).
- Susan Storn
- Mystique


Creo que ya esta, solo quedan 10 pero aún debo sacar a 5 más de esa lista, será complicado pero eso lo dejaré para la próxima ocasión.

Comentarios

  1. ¡Espero que usted tuviera una gran Navidad también! No puedo esperar a Mystique. Ella fue votada la muchacha de libro de cómics número 1 más caliente cuando ella puede convertirse en cualquier otra muchacha de libro de cómics caliente. ¿Por qué tienen 1 cuándo usted puede tener a todos ellos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Entradas populares