Weekend Sketches 2 (Bulma and Ann Possible)

Un par de bocetos, Bulma (Dragon Ball) y Ann Possible (Kim Possible), este segundo boceto es solo un estudio para futuros fanarts.

A couple of sketches, Bulma (Dragon Ball) and Ann Possible (Kim Possible), This second sketch is just a study for future fanarts.


Comentarios

  1. El de Bulma se ve muy bien y me gusta por el traje que le diseñaste, se ve muy original y de acuerdo con el concepto de Dragon Ball.

    El de Ann se ve bien adaptada a tu estilo. También sería interesante verla un poco más apegada a tu estilo (como con los de Gwen).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los comentarios. Como a Ann nunca la he dibujado apenas estoy intentando familiarizarme con ella, pero tan pronto me sienta agusto intentaré dibujarla ya con mi estilo.

      Eliminar
  2. El boceto de Bulma luce genial, y como ya lo dijeron, el traje es muy hadoc al universo de Dragon Ball, ojalá y puedas darle color.

    El estudio de Ann Possible luce bien, y parece que ya está lista para algún trabajo. Lo curiosos es que ella es mas popular que la hija...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se me había pasado responder tu comentario, una disculpa. Tienes razón Ann parece ser bastante popular :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Entradas populares