Gotham High

Quizás leyeron o escucharon por ahí acerca de un proyecto llamado Gotham Hight. Básicamente era (y digo era por tal parece que la idea fue desechada) un propuesta de serie animada en la cual se presentaría los personajes más emblemáticos de Batman (villanos incluidos) en versión adolescente y en la escuela.

Por supuesto que los fanáticos de Batman están más que agradecidos de que una serie de este tipo no llegara a ver la luz. No es nada en contra de los creativos tras el proyecto, de hecho el arte conceptual me parece muy interesante, el  problema es la idea en si, ya que a mi entender va en contra de lo que es y representa Batman.

En fin no es mi intención hacer leña del árbol caído y la razón del post es otra. Como les comentaba antes, lo poco que he visto del arte conceptual me agradó bastante y creo que los diseños de los personajes son buen material para futuros fanarts. Especialmente Batgirl (Que supongo por los lentes es Barbara Gordon), Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman.

De entrada yo les dejo un sketch super rápido que hice de Batgirl para ver que opinan de ella, obviamente está basado en el diseño que se pretendía manejar en la serie. Cuando encuentre algunas referencias más les traigo a los otros personajes.

Comentarios

  1. nice caracter find my friend, sure this new remake of batgirls looks quite diferrente and nice from I already seen.

    sure its a shame that new project will no be executed, most of batman series are good series , especially the most recent brave and blod series. :)

    about her, she looks to have a nice body model and hair style. also on her body, she looks to have nice hips and legs(great job in this are my friend ;D ).

    besides this series will not be made to tv, you can make the batman fan really happy with this kind of fanart. good job.:D

    http://tisinrei.deviantart.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues para mí es la primera vez que me entero de este proyecto y la verdad es que qué bueno que lo descartaran porque no veo la necesidad de hacer una serie entera basada en un concepto que nada tiene que ver con los personajes.

    Me deja con un sentimiento de "Hell, no".

    Parece más bien sacado de un fanfic. Y más con la competencia que se avecina (Ultimate Spider-Man por Paul Dini, ni más ni menos) necesitan a un Batman más o menos cerca al del comic.

    Por otro lado, bienvenido de vuelta, espero ver mas fanart viniendo de tí.

    ResponderEliminar
  3. patrick tisinrei

    Thanks for the comment. Definitely, I think we could make some good drawings of this proyect.

    ResponderEliminar
  4. darkknightstrikes

    Asi es, la verdad es que la idea choca bastante con el concepto de Batman y no creo que hubiera sido muy bien recibida.

    Muchas gracias, seguro que si, pronto estaré subiendo nuevo material. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Entradas populares